LA PRIMERA IMPRECION ES TU CARTA DE PRESENTACION

debemos cultivar
y cuidar nuestra esencia,
ya que es la que podrá despertar
sentimientos duraderos y relacionarnos
con personas bellas en su interior,
para formar una conjunción espiritual
que nos eleve más y más...

martes, 26 de julio de 2011

Tratamiento de belleza casero en una hora



Recibiste una invitación para salir y te ves hecha un desastre, no te preocupes te vamos a enseñar un tratamiento de belleza casero y rápido que te hará lucir como una reina en poco tiempo
El primer paso de este tratamiento de belleza casero consiste en transformar el baño en un spa para ello sólo necesitarás algunos elementos de la cocina.
Comienza con el lavado del cabello recordando enjuagarlo bien para que no queden restos de shampoo que opaquen su brillo, luego lo secas a toalla, aplicas el acondicionador y sin quitarlo te colocas una gorra de baño.
Con la gorra de baño colocada realizas una rápida exfoliación del rostro utilizando crema de limpieza mezclada con un poco de azúcar (si no tienes crema puedes utilizar en su lugar yogur o una cucharadita de aceite de cocina), con esa mezcla efectuas un masaje suave para retirar celulas muertas y dejar la piel suave y luminosa.
El siguiente paso de nuestro tratamiento de belleza casero y super rápido consiste en una exfoliación de la piel del cuerpo, para ello colocas en una esponja de baño sal fina y unas gotas de shampoo.
Una vez finalizado el peeling corporal casero enjuagas el cabello, el rostro y el cuerpo de una sola vez, aplicando en el cabello una crema para peinar y un hidratante en la piel del rostro y el cuerpo.
Recuerda que si aplicas el perfume cuando recién sales de la ducha éste durará por más tiempo ya que al tener los poros abieros la piel lo absorberá mejor.
Mascarillas de belleza de acuerdo al tipo de piel
Si tienes la piel grasa prepara una cucharada de bicarbonato mezclada con jugo de limón aplicándola en la piel de la cara durante unos minutos, esto servirá para que el maquillaje se mantenga por más tiempo.
Si en cambio tienes la piel seca puedes utilizar una banana madura como mascarilla, la dejas actuar unos minutos y enjuagas con abundante agua.
En caso de pieles maduras se pincela el rostro y cuello con clara de huevo, con esto se logra una especie de lifting casero.
Luego del tratamiento casero de belleza rápido tu piel lucirá como si hubieses tenido una sesión de spa y tu cabello estará perfectamente limpio y humectado, pronto para secarlo de la forma que prefieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario