LA PRIMERA IMPRECION ES TU CARTA DE PRESENTACION

debemos cultivar
y cuidar nuestra esencia,
ya que es la que podrá despertar
sentimientos duraderos y relacionarnos
con personas bellas en su interior,
para formar una conjunción espiritual
que nos eleve más y más...

martes, 26 de julio de 2011

Consejos para Hacer Crecer las Uñas Rapido

Muchos hombres y mujeres tienen problemas para hacer crecer las uñas, ya sea porque tienen uñas débiles que se parten con regularidad o porque simplemente tardan mucho en crecer. Existen pues ciertos remedios caseros para hacer crecer las uñas y convertirlas en más fuertes y atractivas.

En primer lugar es importante realizarse la manicure por lo menos una vez cada 2 semanas, si es una vez a la semana mejor aún. Recuerda que las manos son una especie de carta de presentación de nuestra personalidad pues hablan mucho de nuestro aspecto e higiene personal.
Realizándonos una manicure regular las uñas suelen mantenerse en mejor estado y su crecimiento puede ser mucho más rápido que con unas manos maltratadas. Es importante siempre ponernos en manos de un especialista y no optar por cortarnos nosotros mismos las uñas pues podemos cortar mal nuestras cutículas o hasta malograr la matriz de la uña, haciendo así que nazcan quebradas.
Algunos remedios caseros para fortalecer y hacer crecer las uñas de manera más rápida es comer gelatina o cualquier alimento que contenga calcio. También es bueno el ajo que ayuda a endurecer las uñas. Además existen en ciertas farmacias y centros estéticos una serie de productos especiales para las uñas.
Como dato adicional te contamos que las uñas demoran un promedio de 0.1 metros por día en crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario